[Solar-general] Re: Resumen de Solar-general, Vol 1,Envío 22

Rodolfo rofranco en data54.com
Jue Nov 20 22:36:04 CET 2003

Hola a todos,

Aprovecho para presentarme en este mail y de paso darles una opinion con
respecto a los "no residentes".
Mi nombre es Rodolfo Franco y soy uno de esos de la diaspora de
argentinos que (lamentablemente) nos hemos
tenido que ir en los ultimos años.
Tengo 27 años y soy Analista de Sistemas de la UBA. Actualmente estoy
trabajando en España desde hace ya
un año y medio.

Por ahora la capacidad de dedicacion que podria destinar a la causa del
SL por la Argentina no es demasiado grande,
pero por lo menos voy leyendo los mensajes de la lista y trato de estar
atento a lo que vea que yo pueda llegar a contribuir.

Cuando lei que pensaban en restringir la lista solamente a los
"residentes" en la Argentina, me senti un poco mal... ya que
yo me siento mas residente de alla que de aca, y si voy a hacer algun
esfuerzo, prefiero que sea por mi pais que tanto lo necesita.
Con lo cual, estoy de acuerdo en que la restriccion sea a "actuar en el
ambito de la Argentina".

De paso les cuento que no me considero un "experto" en tecnnologias
libres, pero siempre me interesaron... y trato de ir
volcandome cada vez mas a ellas... aunque nunca termino de dar "el gran
salto" y dedicarme completamente a trabajar con ellas.
De algo que si estoy orgulloso es que en la empresa en la que trabajo
estoy tratando de definir una plataforma estandar de desarrollo,
y evidentemente he elegido basarme en tecnologias de codigo abierto, es
decir: servidores Debian Linux, Apache, PHP, PostgreSQL, etc.etc.

Bueno, ya se me hizo demasiado largo. Les mando una felicitacion a todos
por luchar por el Software Libre, que es la unica forma de que
mas gente pueda acceder a la tecnologia en un pais como el nuestro...

Saludos, Rodolfo