[Solar-general] Ayuda para responder un post

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Jue Nov 20 12:53:53 CET 2003

On Thu, 2003-11-20 at 12:33, Fernando Toledo [DockSud] wrote:
> porque estamos armando una organizacion nacional, no mundial.

justamente, una Nación se compone de las personas que la habitan.

habitante=residente

Salvo que la opinión de la mayoría implique la no aceptación de miembros
residentes (no nativos), no veo ningún impedimento para permitirlo.

--
Manuel Fernando Aller
Quien tras el caldo no bebe, no sabe lo que se pierde.