[Solar-general] ayuda: Wiki

Fernando Toledo [DockSud] ftoledo en docksud.com.ar
Jue Nov 20 11:15:12 CET 2003

hola horacion..cuando ecribis un texto entre corchetes y comillas el wiki te
crea el link a la pagina automaticamente
por ejemplo en el listado en donde estan los CV's bajas hasta un link de abajo
que dice "Edit Text"
cuando te aparece en cuadro para editarlo..podes agregarte asi

["Horacio Portela"]

y guardas la pagina..
 vas a ver que vas a aparecer como  un nuevo link en el listado.
haces click en tu nombre y te aparece una pagina nueva para editar.. ahi
nuevamente vas a "Edit Text" y mandas tu datos..

perdon por las redundacias, pero son del wiki ;)
cualquier duda enviame un mail