[Solar-general] Re: [os-experto] Trascendiendo el "que"

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Nov 19 10:44:46 CET 2003

Excelente planteo de Fede Heinz.
Dilema planteado, pensemos alternativas entre todos!

 --- Federico Heinz <fheinz en vialibre.org.ar> escribió:
> [...]
> intrincadas sutilezas
> técnicas informáticas a un lego.
>
> Pero por más que apuntemos a que salgan estas leyes,
> tenemos que aspirar
> a que el software libre pueda irse usando cada vez
> más mientras tanto. Y
> además, no debemos ser tan necios de pensar que con
> la aparición de
> estas leyes va a desaparecer la resistencia de los
> usuarios (y sobre
> todo de sus jefes).
>
> ¿Cómo hacemos?
>
> 	Fede
>

> ATTACHMENT part 2 application/pgp-signature
name=signature.asc
> Dgroups is a joint initiative of
> Bellanet,DFID,ICA,IICD,OneWorld,UNAIDS
> --- You are currently subscribed to os-experto as:
> martin_olivera en yahoo.com.ar
> leave-os-experto-85571L en dgroups.org

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.