[Solar-general] Bienvenido Jose Otero

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Nov 18 23:12:43 CET 2003

> Hola Vlad
Holas!!!!!!

> tus mensajes de Bienvenida llegan antes que los de los que
> se suscriben y saludan.
si, como soy uno de los admins veo las susripciones de toque y me parecio
que estaba bueno sludar a la gente nueva :-D
al mismo tiempo le damos la bienvenida al que llega y le contamos al resto
que somos uno mas, solo eso!

> pd.
> no entiendo porque escribis "bien Venido" en lugar de bienvenido
> perdon por la ignorancia.
jajjaa
es una construccion que vi hace tiempo y me gusto :-d
como que me suena a mas que bien llegado ;-9
saludos
vlady