[Solar-general] Sobre "ME POSTULO" y otras...

Rafael Bidegain rbidegain en data54.com
Mar Nov 18 19:33:45 CET 2003

Hola a todos

por si alguno de uds no conoce la anecdota...

En 1856 Sarmiento era Inspector general de escuelas llegó a
un establecimiento y comprobó que los alumnos eran buenos en
geografía, historia y matemáticas pero flojos en gramática y
se lo hizo saber al maestro. Este asombrado le dijo, no creo
que sean importantes los signos de puntuación. –Que no! Le
dare un ejemplo. Tomó una tiza y escribió en el pizarron:
"El maestro dice, el inspector es un ignorante". -Yo nunca
diría eso de usted, señor Sarmiento. –Pues yo si, dijo
tomando una tiza y cambiando de lugar la coma. La frase
quedó así: "El maestro, dice el inspector, es un ignorante."

--
/*Rafael*/

Tuesday, November 18, 2003, 4:12:12 PM, escribiste:
s> Por otro lado, por favor evitemos al menos por estas semanas el estar
s> revisando cada punto y cada coma de los mensajes ajenos, y dejemos las
s> discusiones sobre si hay vida en otros planetas para el futuro o para otra
s> lista :)