[Solar-general] Hola a todos

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mar Nov 18 16:35:27 CET 2003

Pablo :

te cuento, soy del barrio porteño de Caballito. Tengo 41 años, soy ingeniero
civil, pero hace años que trabajo en informática, haciendo un poco de todo.
Siempre me gustaron los sistemas. He programado en Fortran, Basic, Cobol,
Cobol Visual, y ahora   hace ya un  tiempo que programo en PHP y Java.

Siempre me gustó colaborar en asociaciones. Cuando era estudiante formamos
una cooperativa, CUDEBA, que se encargaba de imprimir apuntes y conseguir
insumos, todo mucho más barato que en las librerías de la Facu. También
participé en el Centro de Estudiantes. Ahora hace un tiempo que estoy
participando en el Club de Programadores, una asociación que se formó el año
pasado.

Como escribí en el mensaje anterior, me interesa colaborar y participar en
SOLAR, en lo que pueda ser útil al grupo.

Un abrazo

Ariel Alegre
TE 4903-6734