[Solar-general] [conceptuales] Estado del archivo de la lista

Horacio Arroyo horacio en dpec.com.ar
Mar Nov 18 16:21:39 CET 2003

El Tue, 18 Nov 2003 08:28:54 -0300 (ART)
"Vladimir di Fiore" <vladimir en kolgados.com.ar> escribió:

> Cumpas, buenos lluviosos dias!
> en estos momentos el historico de la lista esta accesible solo para los
> miembros de la misma, Rafael me planteaba que habria que dejarlo abierto
> como estaba el anterior, desde ese punto me parece ok pero me genera una
> duda; me parece que si bien hoy por hoy no podemos decir que esta lista
> sea 100% de miembros de solar o de futuros socios esto esta a centimetros
> de ser asi y en base a eso pregunto... no se debe "cuidar" un poco mas la
> informacion que aqui se trata? me parece que quien no esta dentro de la
> [...]

En este tema me parece que deberia haber una lista (probablemente esta) que sea abierta a quien desee verla/navegarla/revisarla/etc. (por eso de solar-general) y otras de un caracter mas privado donde se discutan los pasos y acciones de la CD y otros organos que se vayan conformando de acuerdo a la necesidad, es decir que lo que trate el Organo de Fiscalizacion deberia ser de interes solo de los integrantes y no del publico en general.

--

Horacio Arroyo
Sistemas de Información