[Solar-general] Convocatoria a Elecciones abiertas en SOLAR Software Libre Argentina

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Nov 18 06:57:46 CET 2003

En relación con esto, porque me llegó un mail de Rafael y veo que
no se entendió, yo preferiría mandar la carta que redactó VeroX, me
parece mejor.
Aun no mandé ningún anuncio, no quise hacerlos sin consultarlos.
Pero metámosle porque el cronograma electoral acordado nos corre...
Un saludo,
                     Pablo