[Solar-general] Auxilio!! - Propuestade invitación.

Fernando Toledo [DockSud] ftoledo en docksud.com.ar
Mar Nov 18 11:14:20 CET 2003

cuando estas viendo por ejemplo la pagina del listado de los Cv's por ahi
abajo hay un link que dice "edit text" ..
modificalo poniendo tu nombre entre corchetes y comillas como aparecen los
demas.. esto automaticamente te crear "tu" nueva pagina .. en donde podes
nuevamente editar el texto para ingresar tus datos. Cualqueir duda mail
privado o mi icq es 2681612
Saludos.

--
Fernando Toledo