[Solar-general] Postulantes

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Nov 18 09:25:23 CET 2003

El dia Tue, 18 Nov 2003 08:23:38 -0300
Rafael Bidegain <rbidegain en data54.com> escribio:

> Hola Satoru,
>
> la junta ya esta conformada, pero como seguramente vamos a tener mucho
> trabajo un cerebro+voluntad mas no es algo que se pueda despreciar, en
> lo que a mi respecta bienvenido!

ok, si ya esta conformada me quedo en el molde :-)
me envias un mail a mi cuenta con los miembros?

> con respecto a las candidaturas y como hay que hacerlo ya esta
> definido, para eso nos reunimos el viernes, lee el wiki ya que
> nosotros vamos a tener que ocuparnos que lo acordado se cumpla (o mas
> o menos)
>
> /*Rafael Bidegain*/

Perfecto, ya lei el log del IRC, el wiki y toda la info de solar... :-P
Pero me parece que no entendiste bien la idea....
Nada cambia, solo propongo que cada postulante sea mas especifico a que cargo se postula. Los motivos estan en el padre de este thread.

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916