[Solar-general] Propuesta_de_invitación._

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Nov 17 17:41:05 CET 2003

Hola Compañeros,

VeroX: a mi, tu propuesta de invitación me parece perfecta.

Sinceramente, me gusta la redacción "todos los que apostamos por el
software libre", más que la idea de "comulgamos". Podría ser sino
"todos los que compartimos la filosofía del SL"

Pero como diría Vlad... hoy me levanté pragmático. Dejémosnos de
discutir los puntos y las comas, y mandemos la invitación cuanto
antes, así toda la comunidad del SL se entera y participa.

Un saludo,
                                 Pablo