[Solar-general] convocatoria a alecciones

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Nov 17 18:43:24 CET 2003

El Lun 17 Nov 2003 17:31, Martin Olivera escribió:
> 2) ¿Donde podemos invitar a poner presentaciones y
> CVs? algunos decian que el Wiki no era bueno porque
> cualquiera puede tocarlo (a mi no me importa, no creo
> que seamos taaaaan importantes como para que nos
> crackeen asi...)
De todas maneras no creo que haya problemas en si alguno de nosotros quere
colgar su info en otro lado, no? A mí la verdad un wiki para para un cv
personal no me da, lo considero una "sección invariable" como diría la GNU
FDL ;)
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/