[Solar-general] Convocatoria

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Nov 17 14:26:18 CET 2003

Hola gente:

Estaba empezando a armar la notita de prensa para subirla a barrapunto/bulma/libertonia/lugar(ni bien responda)/vivalinux/etc, y me encontre (menos mal que me avive!) que apuntan a (URL) :-D
Para cuando podemos definir a donde apuntan estas direcciones?

Consideraciones:
1) una de las URLs debe apuntar al sitio en donde se puedan suscribirse a la lista (para poder ser candidato/votar)
2) la URL en donde subir su perfil/CV/carta de presentacion.
3) Quizas una URL donde hacer un seguimiento de "todo" (miembros registrados, candidatos, CV/perfiles/etc posteados, etc); algo asi como una sintesis.
4) la URL del Cronograna Electoral (con info de los miembros de la Junta Electoral, etc)

Algun admin de solar.org.ar y ourproject que se ponga en contacto conmigo....? please?

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916