[Solar-general] tres preguntas de la junta

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Nov 17 13:47:02 CET 2003

> Hola a todos
holas!

> tengo, por el momento, tres preguntas que considero
> importantes y que tenemos que responder antes de que
> empieze la eleccion.
>
> 1) que hacemos si nadie se postula. ?
no se, veremos en el momento pero si mal no recuerdo ya hay tres o cuatro
cumpas que se postularon :-D

> 2) que hacemos, con el vice, si para presidente hay un solo postulante. ?
como?
la idea es que todos los que acepten cargos mndan a la junta los cargos en
los cuales quieren postularse, ya sea enumerandolos o diciendo estoy
disponible para todos los cargos ecepto tal y cual

> 3) como se resuelve en caso de empate?
me parece que la junta emitiria un mail contra la lista con el resultado y
llamaria a desempate, no?

vlady