[linux] RE: [Solar-general] Aclaraciones

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Nov 17 12:26:31 CET 2003

Cumpas,
dado que al estar caida la otra lista por problemas de dns no pudimos ver
en que estado estaba subscripto cada uno, solo los levantamos para salir
en modo contingencia
los que tengan algyun problema de configuracion por favor mandenme mail
priv a mi y los vamos corrigiendo, siç'
gracias
disculpen las molestias,,,,,

vlad