[Solar-general] Aclaraciones

Creva Opensa ecrevari en opensa.com.ar
Lun Nov 17 12:21:36 CET 2003

Vlad:

Necesito que me vuelvas a configurar para recibir sólo el resumen de la
lista.
Gracias.
Creva

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de Vladimir
di Fiore
Enviado el: Lunes, 17 de Noviembre de 2003 12:12
Para: diabolo en fibertel.com.ar
CC: solar-general en lists.ourproject.org
Asunto: [Solar-general] Aclaraciones

Cumpas,
aprovecho un mensahje de Diabolo para aclarar posibles dudas

"Por favor UERGENTEEEE!!! desuscribanme de esta lista yaaaaaaa!!!
NUNCA MAS me suscriban a una lista de SOLAR sin mi autorizacion!!!
Gracias y Salu2.
Diabolo.-
"...Linux es para los que odian windows...
...*BSD es para los que aman UNIX...""

Nadie suscribio en masa por el echo de subscribir gente, sino todo lo
contrario.
al armar un plan de contingencia se empezo a buscar por todos los medios
posibles las direcciones de las personas que estan subscriptas a la lista
organizarnos, en la cual entre otros estas subscripto.

Asi que si te suscribimos fue para que no te pierdas de nada de lo que
esta pasando
vallan las disculpas del caso
Un abrazo
Vladimir