[Solar-general] Nota de hoy en Clarin.

Daniel E. Coletti dcoletti en linux.org.ar
Lun Dic 29 13:39:54 CET 2003

Justo estaba por mandar esta nota a la lista ... hacia rato que no leia
una nota sobre Linux tan mala y con *tantos* errores. En fin ... me temo
que en los proximos 3 o 5 anios (como dice la nota) vamos a ver mucho
mas de esto :-(

saludos,

dan///

--