[Solar-general]¿Software privativo o propietario?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Dic 27 14:46:49 CET 2003

Personalmente estoy de acuerdo con usar privativo sobre propietario.

Creo que seria bueno utilizar solo dos formas de referirse a estas cosas:
software libre (incluyendo al "free soft" definido por la fsf, y al open
source de la OSI) y el privativo, para el que no sea 100% libre.

Seria bueno que SOLAR en su pagina principal tenga un recuadro con estos dos
conceptos: SOFTWARE LIBRE (haciendo incapie en las dos definiciones: OSI y
FSF) y SOFTWARE PRIVATIVO para el que te quita algun derecho o libertad.

Sobre cautivo: (solo para divertirnos un rato)

Otra acepcion que escuche y me parece piola es cautivo. En algun lugar vi
gente proponiendola si bien tambien tiene inconvenientes, como propietario.

http://projects.openresources.com/libresoft-notes/libresoft-notes-
es/node5.html

http://www.el-mundo.es/ariadna/2001/A055/A055-03a.html

http://libertonia.escomposlinux.org/story/2003/9/22/15938/2323

On Sat, 27 Dec 2003 11:55:10 -0300, sebelk wrote