[Solar-general] [OT]Reunion enMaipú_73

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Sab Dic 27 11:59:43 CET 2003

pdenapo en yahoo.com wrote:

>Perdón, este e-mail era para Martin A. Gimenez, pero por
>suerte ya logré configurarlo, asi que ya esta.
>Gracias
>Pablo

Bueno me alegra que pudieras configurar tu correo, lo malo es que pagás
por un servicio FULL (es decir con soporte técnico incluido, entre otras
cosas), pero a duras penas tenés el acceso a internet

Saludos

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS