[Solar-general] Solar y el ASLE

Daniel E. Coletti dcoletti en cafelug.org.ar
Vie Dic 26 16:51:53 CET 2003

Gente,
	Ahi puse una seccion en el sitio del CaFeLUG para el apoyo al ASLE,
todavia no lo mande por las listas de correo porque quiero que Pedro me
de el ok (y que el sitio del ASLE vuelva al aire ... shhhhh). Si quieren
pegarle una miradita http://www.cafelug.org.ar/asle, use el PDF que
envio Vlad.

Veremos, veremos cuan comprometidos estan los usuarios de SL de la Arg..
(y cuantas ganas tienen realmente de ayudar a que las cosas cambien)

saludos!

dax///