[Solar-general] www.buenosaires.gov.ar es GPL!

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Dic 23 14:46:33 CET 2003

Buenas....
veo que hoy estamos a full ;-)
primero coincido con lo dicho por martin oli, el mail se mando hoy,
esperemos unos dias y veamos como transcurre no nos ganemos un enemigo
cuando quizás podamos ganar un aliado.
Respecto a la idea de tener cartas pro forma para este tipo de cosas me
parece barbaro y creo que quizás nuestro cumpa mario t pueda encarar la
tarea de redacción, mario me parece que vos no podes no estar en prensa,
para luego mirarlas entre todos y darle los ultimos retoques colectivos.

Este tema me hizo acordad de la idea que tiro enrique tiempo atrás de
armar algo parecido al circo de linux (o algo así) que armaron los
cumpas españoles para salir a dar charlas, digo esto porque esté debate
sobre licencias nos deja la puerta abierta a una buena charla
explicativa sobre la materia, que dicen?
quien se prende a armar este modelo de charla?

abrazos
Vlady