[Solar-general] www.buenosaires.gov.ar es GPL!

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mar Dic 23 11:48:54 CET 2003

Darkzide wrote:
> Y tengo un poco de miedo que esto se convierta en un gran curro como el Y2K.
> (que en principio estaba bien arreglar algunas cosas, pero despues se perdio
> el objetivo con tal de currarle a todos mas guita)...

¿Entonces los $120 que me cobraron por maquina para hacerla Y2K
compatible fue un curro? :)
Fuera de joda, conozco gente que iba a pequeños estudios de contadores /
abogados, etc y cobraban eso para poner los patch correspondientes de MS.
Lindo ejemplo en que la ignorancia es mas cara que el conocimiento.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info