[Solar-general] Felices Fiestas

angelica ang en ciudad.com.ar
Mar Dic 23 13:29:39 CET 2003

Hola a todos...

En primer lugar felicidades a todos. Y felicitaciones por al evolución que
ha tenido la propuesta de creación de SOLAR.

Antes que nada me presento porque creo que algunos no me conocen. Me he
suscripto a la lista siguiendo los consejos de Federico Heinz, Daniel
Coletti y Pablo Medrano y también siguiendo las noticias que fueron
apareciendo en CaFeLug y en Fund. Vía Libre.

Pertenezco a AAT (Asoc. Argentina de Teletrabajo) y desde hace unos meses
estamos participando en un proyecto de UNESCO: "Telecentros libres". Hemos
abierto dos de estos telecentros en Baires y ambos están basados en el uso
de software libre. Espero que pronto estén los colaboradores de los centros
también participando en esta lista y en otras, para ir conociendo más sobre
el tema y también para aprender y compartir con los diferentes grupos de
usuarios de software libre.

Por el momento me gustaría pedirles que tengan en cuenta la revista que
mensualmente editamos desde AAT y donde desde hace tiempo hay un espacio
sobre SL.  Espacio que esperamos ir aumentando con el tiempo. Si les parece
pediría a quien tenga a cargo la parte de prensa, o si prefieren escriibir
algo especial, nos hagan llegar material para el número que enviamos los
primeros días de enero 2004.
Si están de acuerdo pueden escribir a aabdallah en aat-ar.org enviando el
material o haciendo llegar las preguntas que crean conveniente.
Pongo en copia a nodo revista AAT para que estén al tanto de esto.

Esperamos el aporte de Uds. y también que se sumen con su participación al
proyecto de telecentros.

Nuevamente Felicidades!!

Angelica Abdallah García