[Solar-general] www.buenosaires.gov.ar es GPL!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Dic 23 06:46:36 CET 2003

Digo, supongo, que la gente de la direccion de informática del
gobierno de la ciudad sabe de qué está hablando si dice que
adopta la licencia GPL. Por eso me parece que lo más coherente
seria que dijera "usted puede bajarse el código fuente desde nuestro servidor
ftp..."
Si no hay codigo fuente, de que software libre estamos hablando?

Un saludo
Pablo De Nápoli