[Solar-general] Resultados Finales - Tercera y Ultima Etapa de Elecciones Solar

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Dic 22 15:45:13 CET 2003

Mis felicitaciones para los cumpas que han participado de esta ultima
tanda electoral !!!!
tanto para los que han salido electos como para los que no.

no quiero olvidarme del aplauso a los cumpas de la junta que no solo
realizaron todo el laburo sino que tuvieron que aguantar nuestra
ansiedad!
vlad