[Solar-general] Preliminares sobre encuentro en Rosario

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Lun Dic 22 15:38:47 CET 2003

Muy bien Josx. Por de pronto te comento que nos han llegado muchas sugerencias
a info en lugro.org.ar y que estamos tomando nota.
En poco tiempo abriremos una lista para que aquellos que quieran presentar sus
charlas y aquellos que quieran revisarlas puedan hacerlo.
Queremos que todos escuchen lo que les interesan.
Estamos preparando un vocero con las sugerencias recibidas y la experiencia
que tenemos con la anterior jornada de 2000.
Así mismo estamos organizando sub comisiones para cada tema.
por eso una forma rápida de colaborar ahora es mandando su sugerencias.

Vayan preparando el tiempo para venir a Rosario. Seguro que armaremos algo muy
groso entre todos.