[Solar-general] Sobre reforma de estatuto

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Vie Dic 19 18:29:53 CET 2003

Hola Vladimir

Se suele poner un articulo especial para las modificaciones
de los estatutos, estimo que se hace con el objetivo de
proteger la entidad.

por lo menos habria que aclarar si la modificacion se debe
hacer por medio de una asamblea ordinaria o extraordinaria.

/*Rafael*/

Friday, December 19, 2003, 5:20:53 PM, escribiste:

vdc> Pablo: En el título ASAMBLEAS del proyecto de estatuto (artículo 22 en
vdc> adelante) se dice claramente que la Asamblea debe tratar la reforma del
vdc> estatuto, con la única obligación de figurar previamente en el orden del
vdc> día.
vdc> (Art.24). La asamblea es el órgano soberano de las organizaciones civiles
vdc> y puede tratar todos los temas relacionados con la institución, incluso la
vdc> disolución, quiero decir, con más razón un cambio de estatuto.
vdc> Saludos
vdc> VSebriano

vdc> 21Mb para tu eMail! Gratis! - www.daleclick.com

vdc> Solar-general mailing list
vdc> Solar-general en lists.ourproject.org
vdc> http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general