[Solar-general] Sobre reforma de estatuto

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Vie Dic 19 17:20:53 CET 2003

Pablo: En el título ASAMBLEAS del proyecto de estatuto (artículo 22 en
adelante) se dice claramente que la Asamblea debe tratar la reforma del
estatuto, con la única obligación de figurar previamente en el orden del
día.
(Art.24). La asamblea es el órgano soberano de las organizaciones civiles
y puede tratar todos los temas relacionados con la institución, incluso la
disolución, quiero decir, con más razón un cambio de estatuto.
Saludos
VSebriano

21Mb para tu eMail! Gratis! - www.daleclick.com