[Solar-general] Solar y Esquel

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Dic 19 14:44:25 CET 2003

 --- Mario Tomasini <mrtomasini en ciudad.com.ar>
escribió: > Hola: estuve reunido con gente de
Promoción social
> del Municipio de Esquel,
> que encaran hacer una base de datos para registros
> del area - motivo
> comunicación: integrar registros en comun, ya que se
> trata de la misma
> población asistida por programas de salud. Mencioné
> y promoví el SL, y uno
> de ellos, encargado de la parte informática, iba a
> comunicarse a SOLAR para
> integrarse como socio y participar. (su mail
> particular:
> gbiaggioni en argentina.com)
> Saludos. Mario

Buenisimo, que cuente con nuestro apoyo y ayuda en lo
que podamos!

El tema municipios a mí me interesa particularmente
porque tengo proyectos al respecto (informatizacion de
municipios con SL, ya sé que no es un proyecto
original, pero hay que ir haciendolo donde se pueda, y
haya orejas que escuchen y brazos que hagan).

El proyecto mío (recien en planning):
http://ourproject.org/projects/urbyx

Saludos,
Martin Olivera