[Solar-general] Re: [hipatia] (OT) LA ALQUIMIA DE LAS CACEROLAS

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Dic 16 16:47:24 CET 2003

perdon el OT (off topic), no me pude resistir ( y en
realidad, no se si es OT...)

Este es un texto publicado en una publicacion de PRH

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
Comprá o vendé tu auto en
http://autos.yahoo.com.ar