[Solar-general] solo para hacer lio... microsoft y la seguridad

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Dic 16 07:21:16 CET 2003

> te olvidaste de mencionar que aprovechan para pegarle a redhat y a
> debian, por la cantidad de bugs que tienen (eso se desprende de una
> lectura rápida, ya que se abstienen de decir que todos esos bugs han
> sido corregidos y se han publicado los parches en tiempo y forma...)
>
> Mi lectura es clara:
> es una estrategia de márqueting para decirle al usuario no técnico que
> m$ es más seguro que redhat/debian, y para asustar al que está pensando
> en migrar a linux, con el "impresionante trabajo que implica estar
> [...]

Es increible este razonamiento... para mí no hay nada como hacer un
apt-get (o ahora que uso gentoo, emerge sync) y saber que mi sistema
está al día, con los últimos fallos de seguridad descubiertos
corregidos, y que puedo suscribirme a una lista de correo y recibir
las últimas alertas de seguridad. Nada me da tanta tranquilidad
como el contrato social de Debian "We won't hide problems"

Eso es seguridad.O estoy loco?

Un saludo,

Pablo