[Solar-general] solo para hacer lio... microsoft y la seguridad

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Mar Dic 16 11:56:00 CET 2003

Jajajjajajajaja, muy buena tu conclusión Enrique.
Por ahora me pongo a reir, cuando lleguen los problemas lloraré.
Jajajajajajajaja.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Usuario Linux # 287788