[Solar-general] seria conveniente confirmar este dicho ya que el ESTADO tiene mucho de esto

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Dic 16 05:27:52 CET 2003

Hola,

Aquí tienen el anuncio oficial de M$

http://msnbc.msn.com/Default.aspx?id=3660516&p1=0

Igualmente, lo que significa  no es que sea ilegal usar Window$ 98, sino que
M$ dejará de darle soporte.... lo cual es una muestra de que si el Estado
(o cualquier empresa) elige usar Software Propietario se puede quedar un día colgado de
la pinceleta, cuando el único provedor del producto decida dejar de darle soporte.

En cambio con el Software Libre esto es menos probable, ya que otra empresa o
la comunidad puede continuar dándole soporte. Van algunos ejemplos:

-FreeDos es un clon libre del M$-DOS, entre cuyos objetivos
está que tener un sistema compatible con MS-DOS que siga teniendo soporte

"...But that year, there was an announcement that Microsoft would stop support for DOS,
that a new version of Windows was going to be released that completely removed DOS from
the picture."

http://www.freedos.org/freedos/about/

- El desarrollo de Nautilus (http://www.gnome.org/projects/nautilus/)
fue continuado por la comunidad tras ser abandonado por la empresa que
lo desarrollo (Ezael)

- Si bien Red Hat anunció que dajará de dar soporte a sus distribuciones para desktop
(RedHat 9), auspicia el procto Fedora (http://fedora.redhat.com/) para
crear una distribución soportada por la comunidad.

Un saludo,

Pablo De Nápoli