[Solar-general] [administrativo] armar una agenda

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Lun Dic 15 22:28:39 CET 2003

Pablo, Vladimir :

envío mis datos

Ariel Alegre
Rosario 755 1-A
(C1424CCO) Buenos Aires

TE 4901-1653/4903-6734
Mails : ariel.alegre en fibertel.com.ar / aalegre en oraclub.org

ID de msn messenger arieljosealegre en hotmail.com
ID de yahoo messenger arielalegre

WEB : http://clubdeprogramadores.com
           http://clubdewebmasters.com

Si puedo colaborar en algo, cuenten conmigo.

Un fuerte abrazo para todos

Ariel Alegre