[Solar-general] La MAXIMA de IE de M$

Gonzalo Nemmi caleb en linuxdicas.com.br
Sab Dic 13 06:37:03 CET 2003

Hace unos dias me habia enterado en una pagina brasilera...
http://www.microsoft.com%[email protected]/microsoft/index2.htm

La levantaron para advertir a la gente que cualquiera podia hacesrse
pasar por el banco do brasil o por el govierno brasileño..

la verdad es que es una verguenza y que haya software así dando vueltas
y que la gente lo consuma tranquila...

es cuestion de propaganda..