[Solar-general] CANDIDATOS A VOCALES PROSCRIPTOS...

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Dic 12 21:15:45 CET 2003

Estoy seguro de que si hubo algun error, fue sin intención de excluir
a Martir. Coincido con Diego en que deberiamos darle la oportunidad de
participar como candidato. Un saludo

Pablo