[Solar-general] CANDIDATOS A VOCALES PROSCRIPTOS...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Dic 13 00:14:09 CET 2003

me parece que se podria incorporar a Martin a la lista de candidatos y dar
oportuinidad al que ya voto, -y quiera hacerlo-, de cambiar el voto, votando
de nuevo

On Fri, 12 Dec 2003 23:32:18 -0300, Rafael Bidegain wrote