[Solar-general] PASOS A SEGUIR

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Vie Dic 12 19:30:36 CET 2003

Hoy a la mañana estuve en la runión de lugfi, facultad de ingenieria.
Habia unas 40 personas  la mayoria estudiantes.
Estuvo muy positiva la charla, eran chicos jovenes que tenian poca
practica en dar charlas, por eso me volvio a la mente lo planteado por
enrique chaparro en unas de las reuniones que tuvimos en solar.
El tema era preparar presentaciones de SL para dar las charlas , ya sean
nuestras o colaborar con la gente que desea darlas.
A veces los conceptos de ñicencias y copyright se complican con la gente
que recien empieza.
Para la mayoria de la gente es normal la venta del software cerrado y el
unico modelo existente.
Por eso en open fui imprimiendo diferentes trabajos , el libro blanco
software libre en españa , el manual de migracion del gobierno aleman (
en ingles, seria piola traducirlo),el documento hallowen, crisis
economica en linux, la catedral..., etc.
Preparar las charlas y generar una biblioteca seria un buen proyecto en
donde esatria muy dispuesto a  aportar mi tiempo, se necesita compania.

saludos
bubi