[Solar-general] postulate, solar te necesita

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Dic 12 00:49:05 CET 2003

El Jue 11 Dic 2003 13:47, Rafael Bidegain escribió:
>RB  Es conveniente que le des una leida a todo el estatuto
>RB  (http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=63) y que nos mandes
>RB  junto con tu postulacion un texto como para conocerte.
Me postulo al puesto solicitado. Lamentablemente estoy muy corto de tiempo
como para escribir sobre mí. Pero si alguien quiere saber algunos detalles
sobre mí, sobre de que cuadro soy, mi color preferido, y ese tipo de cosas me
escribe y le envío algo así como un cv. Tengo poco tiempo porque laburo en y
para un colegio y en contraposición a los alumnos, estos días se trabaja
quizá más que el resto del año...
salu2.
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/