[Solar-general] PASOS A SEGUIR

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Dic 11 13:34:40 CET 2003

Vladimir di Fiore wrote:

> Sebas, cumpas
> eso ya esta en el estatuto, se permite una sola reeleccion.
> para evitar que una cd juegue al juego de la silla uçy se reelijan
> constantemente se prevee que al momento de reeleccion cualquier cargo
> cuente (es decir no importa que cargo ocupo x persona en un cd solo esta
> habilitado a una reeleccion)

Perdon por preguntar algo que ya esta en el estatuto, pero me cuesta
leer documentos legales (no me gustan), por eso pregunté. Para mi es mas
claro lo que decis vos que tener que leer todo el reglamento,
interpretarlo, etc.
Si vos me preguntaras algo puntual de biologia molecular yo no te daria
un paper para que lo leas, te contesto la pregunta y te hago referencia
al paper por si queres ampliar.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info