[Solar-general] [Fwd: CONSULTA LINUX]

Daniel E. Coletti dcoletti en cafelug.org.ar
Jue Dic 11 13:18:45 CET 2003

On Tue, 2003-12-09 at 09:02, Pablo De Napoli wrote:
> Lucas: estoy totalmente de acuerdo con vos. Para consultas tcnicas
> no haba una lista en LugAr?

totalmente de acuerdo con Satoru, nosotros en el CaFeLUG tampoco
respondemos preguntas tecnicas (y eso que somos un LUG). Si bien esto no
es taaaan cierto, algunas cosas simples se responden directamente
(cuando vienen por el formulario de contacto), hace ya tiempo que en el
CaFeLUG se decidio no armar listas de correo porque el LUGAr ya tenia
listas y con bastantes miembros (cerca de 700 en cada lista). Igualmente
si hay foros en la pagina del CaFe.

Creo que ahora que la cantidad de usuarios de SL esta creciendo con
mayor rapidez que antes es importante invertir esfuerzos en cosas mas
especificas.

Hay muchas otras listas:
- BALUG (http://www.balug.org.ar/balugls.html). Hay una sola y es para
gente mas bien avanzada
- LUGMen (http://www.lugmen.org.ar/listas/). Tiene muchas listas
- Y siguen ... basicamente cada LUG tiene la suya que es utilizada
mayormente para organizar eventos propios y responder cuestiones
tecnicas.

saludos,

dan//