[Solar-general] PASOS A SEGUIR

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Dic 11 13:06:22 CET 2003

Sebas, cumpas
eso ya esta en el estatuto, se permite una sola reeleccion.
para evitar que una cd juegue al juego de la silla uçy se reelijan
constantemente se prevee que al momento de reeleccion cualquier cargo
cuente (es decir no importa que cargo ocupo x persona en un cd solo esta
habilitado a una reeleccion)