[Solar-general] Pagina 12

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Dic 11 13:04:00 CET 2003

Holas,
me parece que lo que hizo el bubi esta exelente, osea discrepo con la
critica.
me parece que todos debemos de poder parlar en nombre de todos, es decir
de solar, el tema, me parece, es que tenemos que ir armando redes de
consenso y puntos marco, esto hara que dentro de estos cualquiewra pueda
parlar y realizar ciertas acciones.
aujn no lei toda la carta pero del encabezxado yo no entiendo que bubi
parle en nombre de todos, simplemente dice ser miembro de, lo cual a mi
entender no se lee como que parla en  nombre de.
me parece que no debemos ser tan extremistas y puntillosos.
sobre la nota lo mismo --->cxuando la pueda leer opino

abrazos
vlady
pd:
el tesorero....no puede parlar en nombre de solar?
<ironic> Pobres vero y martin, tendran que oficializar de nexo entre todo
el resto de la cd y los acotres de caso jajajjaja</ironic>