[Solar-general] PASOS A SEGUIR

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Jue Dic 11 02:42:25 CET 2003

Yo también creo que el estatuto debería incluir alguna cláusula que
establezca como debería procederse para su eventual modificación. Les
pediría a los compañeros de la comisión de Estatuto que propongan el
agregado de una cláusula en tal sentido (algo así como "este estatuto
podrá reformarse por una asamblea general extraordinaria convocada a
tal efecto"....). Creo que es algo que debería preverse.

Un saludo,
Pablo