[Solar-general] Resultados Finales - Secretario, Tesorero y Organo de Fiscalizacion

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Dic 10 12:47:00 CET 2003

Por mi ya mismo.
Es más habría que antes del sábado así luego la junta tiene tiempo de
contabilizar hasta el martes.
Para el suplente del organo de fiscalización creo que la mejor opción es
que alguien se proponga y si hay más de dos personas, se haga la
votación en conjunto con los  vocales.
Pero Creo que esto debe ser en el día de hoy o más tardar mañana para
poder empezar a votar.
saludos