[Solar-general] [Fwd: CONSULTA LINUX]

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Dic 10 06:29:10 CET 2003

Mauro:
Que chipset tiene tu capturadora de video?
Hay un chipsito que funciona en linux, creo que se llama bttv o algo asi, si no me equivoco de Phillips. No se si se mejor algo en ese sentido.
Ahora hago un make menuconfig a mis fuentes del 2.4.23 y te cuento que encuentro en la seccion V4L.

De Corrientes no te sirve?

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916