[Solar-general] resultados de las elecciones?

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Lun Dic 8 22:16:57 CET 2003

Hola Vlad, Lista

Para presentar los papeles (entiendo que necesitamos)

a) domicilio legal.
b) aprobar el estatuto.
c) otorgar poder al gestor.

me gustaria saber cuales son las fechas limite para esto,
si ya tenemos el domicilio legal de la asociacion y quienes se
se encargaran de la gestion.

/*Rafael*/

Monday, December 8, 2003, 7:46:33 PM, escribiste: