[Solar-general] Banner

magyar en accessplus.com.ar magyar en accessplus.com.ar
Jue Dic 4 14:42:49 CET 2003

(Tampoco es lo mio Gerardo pero) Les mando una tentativa de Banner
echo a las apuradas en el laburo. Si es urgente ya hay algo, igual les pido
que sugieran, destruyan o aprueben (en cualquier orden) segun les parezca.
Tambien podriamos hacer un pequeño botonito para que nos enlacen, no?

Slds.
ADRIAN