[Solar-general] Jornadas en La Plata 17/12

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Dic 3 16:07:28 CET 2003

Hola, gente

Les mando el link de las jornadas

http://www.mision-futuro.com/www/eventos_1.htm

Empece a escribir lo que voy a decir para no
olvidarme, y de paso ver que les parece. Les comento
los titulos, por si tienen sugerencias o material para
que chusmee:

- Miedo al cambio, como vencerlo
- SL = mas trabajo local (las jornadas las organiza un
gremio!)
- La libertad del conocimiento
- Ejemplos SL de paises desarrollados (a veces
admirados, para que vean que es un cambio posible):
Europa, Usa
- Ejemplos SL más cercanos culturalmente(para que vean
que es posible, y cercano): Brasil
- Creando el camino propio argentino: "a mi manera"
- Software Libre en Educacion (MS ofrecio todo gratis
hace poco en el Min. provincial)
- Adiestramiento propietario versus aprendizaje libre
- Cómo preparar a los chicos para un mundo que
nosotros no conocemos: fomentar el ingenio y la
creatividad (armar sus propios juegos)
- La informatica del Estado reinventa la rueda mil
veces (el Estado provincial tiene como 7 sistemas de
sueldos).

Bueno, ejemplos, sugerencias links sobre estos temas u
otros que les parezcan utiles, bienvenidos!!!!!
Y recuerden que solo tengo 10', pero que son el cierre
del bloque "filosofico" ;)

Ah, y los espero a todos el 17, ya que estoy de
anfitrión ;)
Martín

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.